Nunca he meditado, ¿con qué clase puedo empezar?

La clase de Mindfulness, Visualización y Movement son excelentes para empezar a meditar, aunque recuerda que todas las clases están pensadas para todos los niveles. Project (     ) es tu lugar para dar tu primer paso para tener una vida más zen,  sólo reserva tu lugar!

¿Qué tipo de meditación es perfecta para mi?

Hay muchas opciones, escoge y prueba hasta que encuentres las que más te guste. Recuerda que cada maestro tiene su técnica y herramientas así que prueba a cada uno de nuestros especialistas y sus secretos; desde los cuencos tibetanos, los mantras o los ejercicios de yoga restaurativa don ideales para darte un relajante momento para ti.

¿Qué ropa debo llevar a clase?

No hay un código de vestimenta específico, pero te sugerimos llevar ropa cómoda y unos calcetines ricos para sentarte y acostarte.

¿En qué me voysentar en clase?

Project____ es accesible para todos. Tenemos cojines, zafus, backjacks y banquitos para que escojas lo que más te acomode.

¿Cómo sé si estoy meditando bien?

La práctica es de cada quien, a veces cuesta menos trabajo que otras pero si estás meditando lo estás haciendo bien!

¿Tengo que crear una cuenta en línea?

Para reservar tu clase o programa es necesario que tengas una cuenta para tener tus datos y se pueda hacer el cargo de manera segura.

¿Qué lugar voy a ocupar si soy walk-in?

Se te asignará en recepción el lugar que tu escojas mientras esté disponible.

¿Puedo ir a la hora que sea a meditar por mi cuenta?

Por supuesto, drop-by! El studio está disponible para que puedas llevar a cabo tu práctica de manera individual. Es tu espacio fuera de casa.

¿A qué hora tengo que llegar a clase?

Te recomendamos llegar 15 minutos antes para que puedas cambiarte a ropa cómoda, tomarte un té y relajarte del buzz de la ciudad.

¿Qué pasa si necesito cancelar?

Puedes cancelar con 24 horas de anticipación y así no se pierde el crédito de tu clase. Si no asistes a clase no es reembolsable ni transferible.