ENERGY

¡Empieza el día lleno de energía sin cafeína!

Dale un boost a tu sistema mediante técnicas de respiración, visualización o concentración para recuperar la pila y llenarte de vitalidad.


RELAX

Siéntate sobre el cojín y y baja el nivel de intensidad de tu vida mediante meditaciones guiadas que te harán recuperar la paz interior y ese sueño profundo que tanto extrañas. 


SOUNDS

Ven a escuchar los sonidos que te guiarán hacia una meditación profunda de sanación, proyección o conexión a través de cuencos tibetanos, cuencos de cuarzo u otros instrumentos que harán vibrar todo tu ser.

*Esta meditación es ideal si estás empezando en este camino.


MINDFUL-
NESS

Aprende a vivir consciente del momento presente a través de meditaciones que trabajan en intenciones específicas, de la mano de temas que puedas estar experimentado en tu vida. ¡Trabaja profundo contigo y transfórmate!


MANTRAS

Cantar o escuchar mantras (frases o canciones hechas con intención) ayuda a proyectar la energía y logra que tus células vibren en sintonía con tu propósito individual y universal. Ven y siéntate para vivir una experiencia mágica sensorial. 


HEALING

¡Meditation is the medication! Permite sanar tu cuerpo físico, emocional o energético con técnicas ancestrales que te ayudarán a liberar emociones y contactar con tu capacidad de sanarte a través del manejo correcto de la energía y la intención. 


MOVEMENT

Todo el tiempo estás en movimiento, pero ¿estás presente y consciente del momento? Con asanas de yoga, danza u otros movimientos, aprende a conectarte con tu cuerpo para así calmar la mente y contactar con tu interior.

¡Prepárate para moverte conscientemente!